Denunciaran a ronderos y otras personas que tomaron la Subprefectura de Chota [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El jefe del Frente Policial de Cajamarca, confirmó que varias personas serían denunciadas tras la toma del local de la Subprefectura de Chota, días atrás, cuando en protesta se rechazó la designación de autoridades políticas en esa provincia cajamarquina.

Durante su participación en un evento en la ciudad de Cajamarca, el jefe del Frente Policial, General Fidel Pisfil, expresó que vienen investigando la toma del local de la subprefectura de Chota en los últimos días, lo que llevaría a denunciar a varias personas por los daños a la propiedad.

Medios locales entrevistaron al General PNP Fidel Pisfil

En otro momento se refirió al caso de una mujer hallada muerta en una zona de Bambamarca. Asimismo, dijo que se viene investigando el asalto que sufrió una mujer que fue agredida por 4 delincuentes en una zona de Cajamarca.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

El mundo supera los 54 millones de casos de COVID-19

Los casos globales de covid-19 reportados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se situaron hoy en 54,3 millones, 528.000 más que en la jornada anterior, y la gráfica de casos diarios sigue sin alcanzar su cénit, en medio de cierta euforia por los buenos resultados de las...