Jaén: padre de familia se debate entre la vida y la muerte tras electrocutarse mientras realizaba trabajos. Su familia requiere ayuda urgente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un ciudadano jaeno se debate entre la vida y la muerte tras haberse electrocutado cuando realizaba trabajos de construcción en una vivienda ubicada en la calle Diego Palomino, cuadra 11. El hecho ocurrió la tarde del último sábado 21 de octubre y la víctima fue identificada como Ángel José Carrero Terrones, de 40 años.

El hombre, quien trabajaba como ayudante de construcción civil, sufrió el accidente cuando trasladaba unos fierros hasta lo alto de la vivienda. Aparentemente, uno de los fierros alcanzó un cable de alta tensión que desató la fuerte descarga eléctrica. Vecinos del lugar, quienes presenciaron el hecho, intentaron ayudarlo golpeando el cable con una madera, pero la descarga eléctrica fue tan fuerte que lo dejó a borde de la muerte.

Ángel Terrones fue auxiliado y trasladado de emergencia al Hospital General de Jaén, donde permanece internado en el área de traumashock y presenta cerca del 80% de su cuerpo con serias quemaduras, informaron sus familiares. Además, indicaron que, para salvarle la vida, los médicos evalúan amputarle ambas manos.

Los familiares de Ángel Terrones, quien es padre de un pequeño niño, buscan el apoyo solidario de la población jaena para costear los gastos extras que el SIS no cubre. Hoy se desarrollará una colecta en el jardín 446 del sector Santa Beatriz, ubicado en la calle Alfredo Bastos, parte baja.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas