El ciudadano cuenta que, la mañana de este miércoles 22 de marzo, recibieron una llamada del vigilante del área de UCI del Hospital General de Jaén informándoles que su familiar (su tía), Corina Mego Paredes, había fallecido y que debían acercarse a realizar los trámites respectivos, para el retiro del cuerpo.
Ellos al enterarse de la lamentable noticia, comunicaron a otros familiares que viven fuera de la ciudad de Jaén; asimismo, iniciaron los trámites con la funeraria e incluso contrataron a un “maestro de obra” para los trabajos correspondientes en el cementerio. “También hemos avisado a la familia, […] ya están viajando”, continúo contando Jorge Avellaneda.
Con el pasar de las horas y por insistencia, se informó a la familia de la señora Corina Mego, que “todo fue una confusión” y que ella sigue con vida. Esta situación si bien les ha causado alegría también los ha confundido por todo lo que han tenido que pasar durante horas.
Ahora el ciudadano Jorge Avellaneda y su familia piden respuestas claras el Hospital General de Jaén y que se sancione a los responsables de haber emitido una información errónea que los hizo pasar por malos momentos.