Declaran nula resolución que absolvía a ex alcalde de Jaén, Edwin Llique

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Con una resolución conocida en las últimas horas, se declara nula resolución que absolvía al ex alcalde y condenaba algunos funcionarios por el delito de negociación incompatible. Asimismo, se activa su búsqueda y captura.

Se trata de la sentencia 148 – 2021 que dispone:

  1. Declarar nula la resolución 31 dictada en Chiclayo el 09 de junio del 2021 en la que se resolvía absolver a Never Edwin Llique Ventura del delito de negociación incompatible contra la Municipalidad Provincial de Jaén y condenar a los ex funcionarios: Fernández Cusman Augusto Gabriel, Dueñas Paisig Aaron Wili, Saavedra Vílchez Oscar Antonio, Requejo Aldaz Alfonso Wisman, Díaz Rufasto Alan Eduardo.
  2. En un segundo punto se determina declarar nulo el juicio oral en el extremo impugnado y disponer que otro juzgado penal realice nuevo juicio oral.

Asimismo, se solicita la ubicación y captura dictada contra los procesados en la sentencia declarada nula.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Comisión de Relaciones Exteriores vuelve a bloquear Acuerdo de Escazú

Por Álvaro Meneses El Congreso vuelve a decirle no al Acuerdo de Escazú. Pese a pedidos de reconsideración presentados por tres parlamentarios, la Comisión de Relaciones Exteriores terminó por rechazar, con diez votos, la ratificación del pacto que busca proteger a defensores ambientales y garantiza transparencia y justicia en...