Declaran nula resolución que absolvía a ex alcalde de Jaén, Edwin Llique

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Con una resolución conocida en las últimas horas, se declara nula resolución que absolvía al ex alcalde y condenaba algunos funcionarios por el delito de negociación incompatible. Asimismo, se activa su búsqueda y captura.

Se trata de la sentencia 148 – 2021 que dispone:

  1. Declarar nula la resolución 31 dictada en Chiclayo el 09 de junio del 2021 en la que se resolvía absolver a Never Edwin Llique Ventura del delito de negociación incompatible contra la Municipalidad Provincial de Jaén y condenar a los ex funcionarios: Fernández Cusman Augusto Gabriel, Dueñas Paisig Aaron Wili, Saavedra Vílchez Oscar Antonio, Requejo Aldaz Alfonso Wisman, Díaz Rufasto Alan Eduardo.
  2. En un segundo punto se determina declarar nulo el juicio oral en el extremo impugnado y disponer que otro juzgado penal realice nuevo juicio oral.

Asimismo, se solicita la ubicación y captura dictada contra los procesados en la sentencia declarada nula.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ministerio del Interior reactivará Escuela PNP Cajamarca

El Ministerio del Interior atendió la gestión del gobernador Mesías Guevara y anunció el pronto funcionamiento de la Escuela Técnico Superior PNP - Cajamarca que reiniciará la formación de futuros policías en la región Cajamarca, quienes al egresar formarán parte de la gran familia policial que trabaja -junto a...

Esta semana el Ejecutivo firmará ley para liberar la CTS 2022

El pleno del Congreso aprobó el 5 de mayo el texto sustitutorio que permitirá a los trabajadores, de manera excepcional, hacer uso del 100% de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) hasta el 31 de diciembre de 2023. ¿Pero hasta cuándo tiene tiempo el Ejecutivo para promulgarla u...