Declaran nula resolución que absolvía a ex alcalde de Jaén, Edwin Llique

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Con una resolución conocida en las últimas horas, se declara nula resolución que absolvía al ex alcalde y condenaba algunos funcionarios por el delito de negociación incompatible. Asimismo, se activa su búsqueda y captura.

Se trata de la sentencia 148 – 2021 que dispone:

  1. Declarar nula la resolución 31 dictada en Chiclayo el 09 de junio del 2021 en la que se resolvía absolver a Never Edwin Llique Ventura del delito de negociación incompatible contra la Municipalidad Provincial de Jaén y condenar a los ex funcionarios: Fernández Cusman Augusto Gabriel, Dueñas Paisig Aaron Wili, Saavedra Vílchez Oscar Antonio, Requejo Aldaz Alfonso Wisman, Díaz Rufasto Alan Eduardo.
  2. En un segundo punto se determina declarar nulo el juicio oral en el extremo impugnado y disponer que otro juzgado penal realice nuevo juicio oral.

Asimismo, se solicita la ubicación y captura dictada contra los procesados en la sentencia declarada nula.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Condorcanqui: carretera en Kigkis se encuentra en la etapa final

Continúa la reactivación económica de la región Amazonas, con las obras que han reiniciado en la gestión actual. Esta vez, en Condorcanqui, la Gerencia Sub Regional supervisó la obra mejoramiento del servicio de transitabilidad, entre las comunidades de Nueva Unida y Kigkis. El gobernador regional Oscar Altamirano Quispe dispuso...

Edgar Alarcón presentó audios de Martín Vizcarra relacionados al caso Richard «Swing» [Audios]

El congresista Edgar Alarcón, presidente de la Comisión de Fiscalización, presentó, la mañana de este jueves, tres audios en los que se escucha al presidente Martín Vizcarra conversando con quienes serían sus entonces asesoras Mirian Morales y Karem Roca, respecto de las respuestas que darían cuando estalló el escándalo de los contratos de Richard Cisneros Carballido, conocido...