Debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori del 30 de mayo será en Arequipa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El debate presidencial entre los candidatos de Perú Libre, Pedro Castillo, y de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que se realizará el domingo 30 de mayo será presencial y se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa.

Así lo confirmaron, por el lado de Fuerza Popular, el excongresista Miguel Torres en calidad de Vocero y la personera legal de Perú Libre, Ana Córdova, tras una reunión de coordinación que se mantuvo esta mañana con el JNE.

El JNE había informado que el acuerdo al cual llegaron ambas agrupaciones que participan en la segunda vuelta electoral a realizarse el 6 de junio era que se realicen dos debates oficiales. El primero de ellos será en Lima el 23 de mayo y será entre equipos técnicos que los partidos designarán por iniciativa propia.

El segundo evento será el debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori el domingo 30 de mayo. Se había confirmado que este mismo sería fuera de Lima y que en conversaciones posteriores se definiría el lugar exacto.

Con información de El Comercio

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Avanza ejecución de hospital temporal para Jaén, estaría en 85%

La implementación del nuevo Hospital Temporal en la infraestructura del Hospital General de Jaén (HGJ), presenta un 85% de avance y contará con 50 camas para atender a pacientes Covid -19. Asimismo, contará con mobiliario, equipamiento, recursos humanos, áreas de soporte, el servicio de residuos sólidos, servicios administrativos, y...