Datum: Pedro Castillo registra 45.5% de las preferencias, mientras que Keiko Fujimori tiene 40.1%

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A poco más de dos semanas para la segunda vuelta electoral del 6 de junio, los electores siguen variando sus preferencias sobre los candidatos presidenciales Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre).

El último simulacro de Datum, elaborado para Perú21 entre el 18 y 20 de mayo, muestra que Fujimori baja ligeramente. Hace una semana registró 41% y ahora, de acuerdo a las cifras arrojadas, figura con 40.1%.

Castillo, por su parte, subió de 44% a 45.5% en el mismo periodo de tiempo. Lo que llama la atención es que el voto en blanco también creció un punto porcentual y aparece con 9.1%.

Ficha técnica: El simulacro de votación de Datum se realizó del 18 al 20 de mayo entre 1 201 personas. El estudio tiene un margen de error de +/- 2.8 %, con un nivel de confianza del 95 %.

Con información de Perú 21

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

San Ignacio: Congresista Felicita Tocto pide que Instituto de San Ignacio se convierta en “Universidad de Frontera”

La bancada Descentralización Democrática que integra la congresista Felicita Tocto, ha planteado cambiar la denominación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Ignacio de Cajamarca al de universidad. Dicho proyecto de ley presentado por iniciativa, precisamente de la congresista Felicita Tocto Guerrero establece que dicho instituto sea denominado...