COVID-19: Toque de queda regirá de 01.00 a 04.00 horas en todo el país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A partir del lunes 4 de octubre el toque de queda en todo el país será el mismo: de la 01:00 am hasta las 04:00 am, luego que el Gobierno dispusiera que todas las provincias sean clasificadas en nivel de alerta moderado hasta el 17 de octubre, de acuerdo a una norma publicada por el Poder Ejecutivo.

El Decreto Supremo Nº 159-2021-PCM, actualiza la clasificación de todas las provincias del país ante el riesgo de pandemia de la COVID-19, catalogando a todas las provincias en nivel de alerta moderado, dejando vacías las clasificaciones de nivel de alerta alto, muy alto y extremo.

El nivel de alerta moderado autoriza el ingreso de nuevas actividades en todas las provincias, como las desarrolladas en coliseos y estadios, donde solo podrá ingresar el 20% del público si está vacunado con las dos dosis.

La norma indica que todas las provincias con nivel de alerta moderado hasta el 17 de octubre tienen licencia para el desarrollo de las siguientes actividades económicas, así como el acceso a templos y lugares de culto.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Pedro Castillo asume hoy el gobierno del bicentenario

Pedro Castillo inaugura hoy su mandato presidencial, el que marca la entrada al bicentenario. No es una fecha de celebración dada la situación de la pandemia y de la severa crisis derivada de aquella. La ocasión sirve, más bien, para desear que sea el inicio de un tiempo nuevo...

Cutervo y Utcubamba dejaron nivel de riesgo extremo

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez informó que en el país 14 provincias lograron salir del nivel de riesgo extremo por la presencia del covid-19 e hizo una invocación a la población a no descuidar las medidas de prevención para continuar disminuyendo las cifras de contagio.