9 meses de prisión preventiva para presuntos asaltantes de financiera Edpyme de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El primer Juzgado de Investigación Preparatoria declaró fundado el pedido de prisión preventiva, por el periodo de 9 meses, contra Jhon Carlo Herrera Santamaria y Clinton Diaz Santamaria, acusados de participar en el asalto a mano armada, a la financiera Alternativa, ocurrido el último jueves.

El pedido fue sustentado por la fiscal Nely Bravo Dávila, quien también solicitaba esta medida contra Henry Cruz Lozano, sin embargo, el juzgado declaró infundado en este caso.

Estos sujetos afrontarán las investigaciones en su contra, recluidos en el penal San Rafael de Jaén.

Dato: El jueves 10 de junio sujetos inescrupulosos con armas de fuego ingresaron a la entidad y se llevaron alrededor de 17 mil soles.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Más Populares

the query posts number is less than the layout posts capacity

Noticias Destacadas