Concejo Regional de Amazonas desestimó pedido de vacancia del Gobernador Regional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Esta mañana de manea virtual, se realizó la sesión de Concejo Regional en la que se abordó el pedido de vacancia contra el gobernador regional Oscar Altamirano Quispe, luego que el Jurado Nacional de Elecciones trasladó el pedido de vacancia solicitado contra la autoridad regional a este ente regional.

El pedido de vacancia contra la autoridad regional, estaba planteado en base al estado de salud del Gobernador y también en el sentido de que se designe una junta médica para que realice los exámenes correspondientes y emita un informe de los resultados de la salud de Altamirano Quispe.

Luego de la decisión del Concejero Regional se debe esperar el tiempo estipulado, de no presentarse una apelación por parte de los solicitantes de la vacancia, se deberá esperar a que el Jurado Nacional de Elecciones emita un pronunciamiento definitivo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Pagarán S/400 en enero a trabajadores del sector público por Escolaridad

El Decreto Supremo N° 002-2021 EF dictó las “disposiciones reglamentarias para el otorgamiento de la Bonificación por Escolaridad para el Año Fiscal 2021”. Según el decreto del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la bonificación será entregada en la planilla de los empleados que cuenten “en el servicio con...