Concejo Regional de Amazonas desestimó pedido de vacancia del Gobernador Regional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Esta mañana de manea virtual, se realizó la sesión de Concejo Regional en la que se abordó el pedido de vacancia contra el gobernador regional Oscar Altamirano Quispe, luego que el Jurado Nacional de Elecciones trasladó el pedido de vacancia solicitado contra la autoridad regional a este ente regional.

El pedido de vacancia contra la autoridad regional, estaba planteado en base al estado de salud del Gobernador y también en el sentido de que se designe una junta médica para que realice los exámenes correspondientes y emita un informe de los resultados de la salud de Altamirano Quispe.

Luego de la decisión del Concejero Regional se debe esperar el tiempo estipulado, de no presentarse una apelación por parte de los solicitantes de la vacancia, se deberá esperar a que el Jurado Nacional de Elecciones emita un pronunciamiento definitivo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minsa confirma primer caso de reinfección por COVID-19 en el Perú

Fernando Donayre, médico infectólogo del Instituto Nacional de Salud (INS), informó que se ha confirmado el primer caso de reinfección por coronavirus en el Perú. Detalló que se trata de un niño de seis años que padece de leucemia. Durante su presentación en la conferencia de prensa realizada en...

Ministerio del Interior reactivará Escuela PNP Cajamarca

El Ministerio del Interior atendió la gestión del gobernador Mesías Guevara y anunció el pronto funcionamiento de la Escuela Técnico Superior PNP - Cajamarca que reiniciará la formación de futuros policías en la región Cajamarca, quienes al egresar formarán parte de la gran familia policial que trabaja -junto a...