Concejo Regional de Amazonas desestimó pedido de vacancia del Gobernador Regional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Esta mañana de manea virtual, se realizó la sesión de Concejo Regional en la que se abordó el pedido de vacancia contra el gobernador regional Oscar Altamirano Quispe, luego que el Jurado Nacional de Elecciones trasladó el pedido de vacancia solicitado contra la autoridad regional a este ente regional.

El pedido de vacancia contra la autoridad regional, estaba planteado en base al estado de salud del Gobernador y también en el sentido de que se designe una junta médica para que realice los exámenes correspondientes y emita un informe de los resultados de la salud de Altamirano Quispe.

Luego de la decisión del Concejero Regional se debe esperar el tiempo estipulado, de no presentarse una apelación por parte de los solicitantes de la vacancia, se deberá esperar a que el Jurado Nacional de Elecciones emita un pronunciamiento definitivo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

La próxima semana Pedro Castillo empezaría a definir su gabinete

“El profesor espera que la próxima semana el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) culmine con todas las nulidades y lo proclame como ganador de las elecciones para empezar a definir su gabinete”, aseguró a La República una fuente cercana a Pedro Castillo Terrones. Mientras tanto, todas las conversaciones sobre...

Inicia construcción de hospital temporal para San Ignacio

La construcción del hospital temporal en la explanada de exvilla militar en San Ignacio (Cajamarca) permitirá que, dentro de unos noventa días, los pacientes covid-19 cuenten con camas de hospitalización y camas de unidad de cuidados intensivos (UCI) totalmente equipadas, según el plan de Expansión Hospitalaria Temporal que detalló...