Corte Suprema una vez más les da la razón a ladrilleros de Jaén en caso “pampas de rumiaco”

Ladrilleros realizaron plantones en Lima exigiendo justicia

En un último intento, la empresa “Hacienda El Potrero SAC” de la familia Requejo, solicitó a la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema que anule la decisión que daba como ganadores a los ladrilleros, en mayo del presente año. Sin embargo, una vez más la justicia se impuso ante el poder económico, pues en las últimas horas la Corte Suprema declaró IMPROCEDENTE la nulidad que presentó la familia Requejo.

“Ganamos por goleada pues la Fiscalía, Juzgado de Investigación de Jaén, Sala Penal de Apelaciones de Jaén y Corte Suprema por partida doble nos ha dado la razón en todas las instancias se comprobó el juicio inventado por La empresa Hacienda El Potrero, en contra de Los Ladrilleros; solo por el apetito desmedido de apropiarse de tierras ajenas” declaró el reconocido abogado Josué Núñez Barboza quien asume legalmente la defensa de “los ladrilleros”.

Núñez Barboza asegura que el caso fue llevado hasta la Corte Suprema porque se comprobó que en Jaén el Fiscal Rolando Flores Segura se parcializo por la empresa “Hacienda El Potrero”.

Cabe indicar que, temerosos de que la Corte Suprema cediera a las presiones de la familia Requejo, los ladrilleros viajaron desde Jaén hasta Lima, en donde realizaron plantones.

“Sólo falta la resolución de la Corte Suprema para que en Jaén puedan posesionarse y habilitar el reingreso de los ladrilleros que fueron desalojados indebidamente desde el 2013” agregó el abogado Núñez Barboza

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube