A más de 5 años de cárcel fue condenado un sujeto acusado del delito de receptación en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En juicio, la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Jaén logró se condene a Franck Martín Castro Monteza, a cinco años, un mes y veintiún días de pena privativa de la libertad efectiva como autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada, en agravio de Jhair García Requejo.

El representante del Ministerio Público Jenner Anthony Santa Cruz Samamé, sostuvo que el acusado realizó actos de negociación con propuesta onerosa al agraviado Jhair García Requejo de 1,500 soles para brindar información para la recuperación y entrega del vehículo menor motocicleta de placa de rodaje 5775CM, marca Honda.

Posteriormente el día 15 de enero, a las 8:50 de la mañana, en el parque Quiñones de la provincia de Jaén, previa coordinación con su coimputado, ahora sentenciado Bryan Emilio Rojas Cotrina, mediante mensaje escrito y audios de WhatsApp, éste último solicitó al agraviado la suma de 1,800 soles para la recuperación del vehículo, siendo intervenido en un operativo policial y posterior entrega del vehículo a su propietario.

NDP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

No habrá carnaval cajamarquino el 2021

La tradicional festividad del carnaval cajamarquino, previsto para febrero del 2021, no se celebrará debido al impacto de la pandemia del coronavirus (covid 19) que ha generado tanto dolor en las familias de esta región al perder a sus seres queridos. “No podemos realizar el carnaval en medio de...