Piura: hallan sanos y salvos a los siete niños desaparecidos tras aluvión en Canchaque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Buenas noticias. Los siete niños desaparecidos tras el aluvión en el distrito de Canchaque (Huancabamba) fueron hallados en buen estado de salud. Los menores fueron albergados en una casa posada cuando ocurrió el desastre y la madrugada de hoy jueves fueron hallados.

Así lo informó a Cutivalú el coordinador del Núcleo Distrital de Gestión Educativa Canchaque, Héctor Riofrio Saavedra.

Los menores habían salido de sus casas en el caserío de Potreros hacia un cerro del vecino poblado de Chorro blanco donde pueden captar la señal de internet para recibir sus clases virtuales.

“El día de hoy (jueves) me he comunicado con los docentes de Agua Blanca, en la parte alta, me informan que los niños están con vida, se han refugiado y están aislados en una casita de Pusmalca, gracias a Dios no tenemos ningún reporte de vidas que podamos lamentar”, detalló Riofrío en entrevista con Cutivalú.

Redacción Cutivalú

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presidente Sagasti se reúne con gobernadores regionales del Perú

El presidente Francisco Sagasti y la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, encabezaron hoy una reunión de coordinación con gobernadores regionales en la sede de Palacio de Gobierno. Vea aquí la galería fotográfica En la cita abordaron la lucha contra la pandemia, la reactivación económica y la descentralización. Previamente,...

¡Cuidado! Advierten que la difteria es más mortal que el covid-19

La difteria, enfermedad infecciosa que produce fiebre, dolor de garganta y ronquera, y puede provocar dificultades para respirar y pasar los alimentos, es más contagiosa y mortal que la covid-19, informó Luis Leiva Vieytes, médico pediatra del CAP III Alfredo Piazza Roberts de EsSalud. Fue durante la jornada de...