Piura: hallan sanos y salvos a los siete niños desaparecidos tras aluvión en Canchaque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Buenas noticias. Los siete niños desaparecidos tras el aluvión en el distrito de Canchaque (Huancabamba) fueron hallados en buen estado de salud. Los menores fueron albergados en una casa posada cuando ocurrió el desastre y la madrugada de hoy jueves fueron hallados.

Así lo informó a Cutivalú el coordinador del Núcleo Distrital de Gestión Educativa Canchaque, Héctor Riofrio Saavedra.

Los menores habían salido de sus casas en el caserío de Potreros hacia un cerro del vecino poblado de Chorro blanco donde pueden captar la señal de internet para recibir sus clases virtuales.

“El día de hoy (jueves) me he comunicado con los docentes de Agua Blanca, en la parte alta, me informan que los niños están con vida, se han refugiado y están aislados en una casita de Pusmalca, gracias a Dios no tenemos ningún reporte de vidas que podamos lamentar”, detalló Riofrío en entrevista con Cutivalú.

Redacción Cutivalú

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Instalan sedes en 10 regiones para firmas en defensa de la Sunedu

Desde esta semana, diez regiones del país se suman al proceso de recolección de las cinco mil firmas para la demanda de inconstitucionalidad contra la autógrafa que aprobó el Congreso con el propósito de debilitar la autonomía de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Lanzan convocatoria de Beca 18 para postular a diversas carreras

Los jóvenes peruanos con alto rendimiento académico y escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad podrán postular, del 27 de setiembre hasta el 29 de octubre, a las 5,000 becas integrales que este año otorgará el concurso Beca 18, convocatoria 2022, informó hoy Pronabec, del Ministerio de Educación.