Copa Perú: Bagua Grande FC cae goleado pero clasifica a la siguiente fase

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El campeón de la región Amazonas no pudo ganarle al Club Rosario de Celendín y espera conocer a su próximo rival

Todos los partidos de la sexta fecha de la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú se juegan hoy miércoles 12 de octubre.  Una vez finalizados, se conocerá a los 32 equipos clasificados a la siguiente fase.

Es importante recordar que los 18 equipos restantes le dicen adiós definitivamente al sueño del ascenso a primera división.

En ese sentido, Bagua Grande FC visitó al Club Rosario en el estadio Mártires del 13 de octubre de la ciudad de  Celendín.

El campeón departamental de Amazonas fue goleado por tres goles a cero. Sin embargo, el equipo dirigido por Clever Rubio clasifica a la siguiente etapa del “fútbol macho”.

El equipo utcubambino sumó 10 puntos de 18 posibles y espera conocer a su rival en los dieciseisavos de final.

Más noticias de Amazonas:

Rosario de Celendín

Recordemos que el equipo celendino no logró su clasificación en la cancha sino por una decisión administrativa. Las Palmas de Chota fue eliminado de la etapa departamental por una agresión al árbitro durante un partido y su lugar fue ocupado por Rosario de Celendín.

Para la etapa nacional, Rosario se reforzó con cinco contrataciones: el delantero Yerson Martínez, los volantes Jonnathan Carrillo y Jairo Monsalve y  los defensores Antony Marín y Bruno Merino.

Hace diez años que ningún equipo de Cajamarca ha logrado alzar la Copa Perú. El último en hacerlo fue la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), actualmente en primera división. Por eso razón es que los cajamarquinos se entusiasman con los dos equipos que aún tienen posibilidades de avanzar a la siguiente etapa del campeonato de ascenso: Club Deportivo Cultural Volante de Bambamarca y el Club Rosario Celendín.   

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas