Continúa entrega de motos que fueron enviadas al depósito municipal por diversas infracciones en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Para esta semana (del 10 al 14 de agosto), se programó la entrega de motos que se encuentran en el depósito municipal, ubicado en el campo ferial de Linderos en Jaén (Cajamarca); así lo confirmó William Linares, subgerente de transportes, tránsito y vialidad de la Municipalidad Provincial de Jaén, en entrevista con Radio Marañón.

Es el Decreto de Alcaldía 022-2020 MPJ, la norma que establece la entrega de los vehículos a fin de evitar el deterioro de los mismos, debido al clima u otros problemas. Cabe indicar que en el depósito se encuentran 250 unidades, cuyos propietarios fueron sancionados por la Policía Nacional por diversas razones durante el estado de emergencia de marzo a la fecha.

CRONOGRAMA DE ENTREGA

Fecha Apellidos que terminen en la letra
Lunes 10   A,B,C,D,E
Martes 11 F,G,H,I,J,K  
Miércoles 12 L,M,N,Ñ,O  
Jueves 13 P,Q,R,S,T,U  
Viernes 14 V,W,X,Y,Z  

El funcionario precisó que, si bien los vehículos se entregan, previa verificación de la documentación que acrediten los propietarios, debe pagarse por lo menos una de las infracciones impuestas.

Si bien son entregados a sus dueños, deben firmar declaraciones juradas, si no tienen los documentos en regla, los vehículos se les entrega para que sean guardados en su domicilio, no pueden circular si les falta algún documento; para aclarar que las papeletas impuestas de ninguna manera son exoneradas, tienen que pagar, aunque sea la papeleta de menor costo, esas facilidades estamos dando” precisó William Linares

Hay que indicar además que, para proceder con el retiro de los vehículos, los propietarios deben acudir primero a la comisaria, verificar que tipo de infracciones tienen y luego acercarse al área de transito de la Municipalidad de Jaén en horario de ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gobierno prohíbe reuniones familiares y sociales a nivel nacional

Quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales durante el estado de emergencia, así lo anunció el presidente Martín Vizcarra, quien también comunicó que se retomarán los domingos de inmovilización obligatoria. «En este decreto supremo estamos resaltando la prohibición de reuniones familiares y aquí tenemos un gran problema que juntos...