Jaén: persona que falleció en la vía pública fue directamente llevado al cementerio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Al promediar las seis de la tarde de este jueves 21 de enero, vecinos del sector de Magllanal en Jaén (Cajamarca) alertaron sobre una persona que yacía en la vereda del jirón Balta parte alta de la ciudad.

Según cuentan testigos que presenciaron el hecho, el señor ahora identificado como, German Panduro Rodríguez; se desvaneció lentamente tratando de pedir ayuda. Cuando vecinos del lugar se acercaron, sólo corroboraron que estaba sin vida, de inmediato se hizo el llamado a las autoridades.

Al promediar las 9 de la noche personal de la Dirección Subregional de Salud Jaén, llegó al lugar para tomar la prueba COVID-19 y con ello realizar el procedimiento para este tipo de casos. Aún se desconoce la causa de su muerte.

La víctima era natural de Tarapoto (San Martín) y se encontraba en Jaén trabajando en obras de construcción, sólo uno de sus compañeros de trabajo lo identificó.

ACTUALIZACIÓN 10:30 PM 21 DE ENERO

De acuerdo a los protocolos y normas vigentes en el país debido a la pandemia, personal especializado hizo el recojo del cuerpo sin vida del señor German Panduro Rodríguez y lo trasladaron directamente al cementerio Señor de Huamantanga.

Pese a que la familia del infortunado está en camino desde Tarapoto, las autoridades aseguran que deben cumplir los protocolos y proceder con el entierro de este hombre fallecido en la vía pública.

Foto: Captura transmisión Visión TV

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas