Continúa detenido alcalde de Pion – Chota [Vídeos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La policía detuvo al alcalde de Pion - Chota, Wilmer Estela Sánchez, quien afronta un proceso por el delito contra la seguridad pública, en su figura de peligro común en la modalidad de fabricación, comercialización uso o porte de armas de fuego.

Wilmer Estela, cumple aún funciones de alcalde desde el 2019, ya que recién se acaban de realizar las elecciones complementarias en ese distrito, las mismas que han sido declaradas desiertas pues no acudió el número de electores hábiles requeridos.

Su detención se dio el último miércoles 5 de julio por efectivos de la policía de Chimbán (Chota), los que fueron agredidos por familiares del alcalde.

En declaraciones a Radio marañón, el Sub Prefecto Distrital César Rodríguez, explicó que fue convocado por familiares del alcalde, pero no intervino debido a que se trata de una función autónoma de la policía, como parte del proceso que afronta el alcalde.

En tanto, la autoridad continúa detenido en la comisaría de Chota, así lo confirma el comandante PNP Pedro Távara Rodríguez.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Asesinan al presidente de Haití, Jovenel Moise

El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado hoy miércoles 7 de julio por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia de madrugada en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe, informó el primer ministro interino, Claude Joseph.