Congresista Tania Ramírez en contra de que Jaén se declare en emergencia por delincuencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La legisladora convocó a una mesa de trabajo, realizada en las instalaciones del proyecto de Seguridad Ciudadana en Jaén para abordar esta problemática, reunión en la que estuvo ausente el alcalde Francisco Delgado.

La parlamentaria de la bancada de Fuerza Popular y representante de la región Cajamarca, Tania Ramírez, consideró innecesaria la declaratoria de emergencia de nuestra provincia, pues “un buen trabajo mancomunado entre las instituciones encargadas de la seguridad ciudadana sería suficiente para tener avances en esta lucha”, según opinó a través de una entrevista con Radio Marañón.

La congresista cuestionó el trabajo de la Municipalidad Provincial de Jaén, frente a este flagelo social [la delincuencia] y expresó su preocupación por las muchas promesas del alcalde Francisco Delgado y los pocos resultados que se tienen a la fecha.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

El 2 de noviembre iniciará vacunación a menores de 17 años

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que este 2 de noviembre inicia la vacunación contra la COVID-19 a menores de edad. Además, detalló que la vacunación para este sector de la población será por grupos. "Vamos a ir bajando la edad para evitar que se aglomere la gente",...