Cajamarca: Consejo Regional define sueldos de gobernador, vice gobernadora y consejeros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Durante la primera sesión del consejo regional de Cajamarca, uno de los temas que se abordó es el sueldo que percibirán el gobernador, vice gobernadora y consejeros.

El debate se alargó especialmente para definir el sueldo que debía percibir la Vice Gobernadora Magda Farro, ya que en el caso del Gobernador Roger Guevara y los consejeros había consenso en que se mantenga como en la gestión anterior.

Las propuestas fueron diversas, desde considerar un sueldo de S/. 8, 000.00, S/. 10, 500.00 u S/.11, 000.00 soles, aunque se recordó que en el caso de la gestión anterior, la intención de incrementar a S/. 11, 000.00 soles el sueldo mensual de la Vice Gobernadora, trajo consigo una serie de críticas.

Luego de un debate, se acordó a través de votación por unanimidad, que el Gobernador Roger Guevara percibirá S/. 14, 300.00 soles y los Consejeros S/. 4, 290.00 soles; en tanto que en el caso de la Vice Gobernadora Magda Farro, se acordó a través de una nueva propuesta que sea de S/. 9, 100.00 soles mensual.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas