Comisión de Economía del Congreso debate propuesta de nueva ley agraria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Comisión de Economía del Congreso sesiona de manera virtual para debatir la propuesta legislativa de la nueva ley de promoción de la actividad agraria.

Este grupo de trabajo tenía programado reunirse el pasado jueves 24 de diciembre, sin embargo, no se llegó al cuórum reglamentario para iniciar el análisis del texto.

Registraron su asistencia el presidente de la comisión de Economía, Anthony Novoa (Acción Popular), José Núñez (Partido Morado), Ricardo Burga (Acción Popular), César Combina (Alianza Para el Progreso), Jesús Núñez (Frepap), Miguel Vivanco (Fuerza Popular) y Mártires Lizana (Fuerza Popular). Se necesitaban nueve congresistas para dar por iniciada la sesión.

El Congreso amplió la convocatoria de la Segunda Legislatura Ordinaria del Periodo de Sesiones 2020-2021 hasta el 29 de diciembre, con la finalidad de que el Pleno sesione para tratar temas pendientes de aprobación, entre ellos la nueva ley agria.

Trabajadores del sector agrario exigen la aprobación de un nuevo régimen laboral, tras la derogación de la norma que regía esta actividad.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Subprefecta de Jaén lamenta “desinterés” del Ministerio Público y Poder Judicial en Jaén para luchar contra la inseguridad [Vídeo]

¡El colmo! mientras la delincuencia avanza en la provincia de Jaén, el ministerio público y poder judicial siguen siendo las instituciones que se rehúsan a articular esfuerzos dentro del comité provincial de seguridad ciudadana. Desinterés de estas instituciones habría sido sustentado por “eventos de aniversario”, así lo dio a...