Carlos Stein descendió a la Liga 2 tras perder 4-1 con Deportivo Municipal en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Carlos Stein jugará en la Liga 2 para la temporada 2023. El conjunto carlista cayó 1-4 ante Deportivo Municipal este miércoles en el estadio Víctor Montoya Segura, en Jaén, por lo que perdió la categoría en la Liga 1 Betsson. El resultado de esta tarde, deja sin posibilidad de seguir disfrutando de futbol profesional a la ciudad de Jaén, lugar que había sido elegido por el Club Carlos Stein para jugar sus partidos de local.

Carlos Stein será parte de la próxima Segunda División del fútbol peruano, después de caer en la fecha 17 del Torneo Clausura, quedando sin opciones debido al triunfo en paralelo de Ayacucho FC sobre Sport Huancayo (0-1).

El cuadro de Lambayeque, a cargo de Javier Arce, necesitaba el triunfo para mantener opción alguna de seguir en la Primera División.

El local abrió la cuenta a los 7′ por intermedio de Gabriel Leyes, que marcó por la vía del penal. Deportivo Municipal reaccionó pronto y concretó remontar en la primera etapa.

Alexis Rodríguez (12′), Adrián Ascues (17′), y el doblete de Roberto Ovelar (35′ y 40′) le dieron la victoria a la ‘Academia’, que ya no aspira a llegar a un torneo internacional ni peligra su permanencia en la Liga 1 Betsson.

El elenco norteño es el primer descendido de la temporada. En la tabla acumulada se queda en la última casilla con 18 puntos, teniendo delante a San Martín con 21. Antepenúltimo y en zona de revalidación está Ayacucho FC con 26 unidades, que dio un paso importante para evitar la baja.

DATO

El Club Carlos Stein había apostado por la ciudad de Jaén para jugar sus partidos de local, fue ese club quien decidió invertir para mejorar las condiciones del Estadio Víctor Montoya; «es lamentable que esta ciudad, se quede sin gozar del futbol profesional», comentan algunos aficionados al fútbol.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

JNE resuelve que no habrá reelección de congresistas

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) determinó que los congresistas elegidos en las elecciones parlamentarias extraordinarias del 2020 se encuentran impedidos de postular en los comicios generales del 2021, “en razón de la prohibición de reelección inmediata establecida por el artículo 90-A de la Constitución Política”. “Mediante...

Copa Perú 2022: fecha y lugar del cuadrangular final

Comienza la etapa final de la Copa Perú 2022. Y solo uno de los cuatro clubes clasificados al cuadrangular final logrará el ascenso a la Liga 1 2023. ¿Hay un favorito? No, es la copa más imprevisible del planeta. Todo puede suceder, como sucedió en la última fecha en...