Amazonas: Huaico deja intransitable carretera FBT entre Pedro Ruiz y Pomacochas [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La concesionaria IIRSA Norte informó que un huaico ocurrido la tarde del martes 4 de abril causó la perdida de la plataforma de la pista Fernando Belaúnde Terry entre Pomacochas y Pedro Ruiz en la región Amazonas.

Aunque ya se tiene un plan de trabajo, la vía ha quedado, por el momento, completamente intransitable, dejando varios vehículos varados; las personas, cruzan caminando a pesar de los riesgos que ello implica.

Cabe indicar que esta importante vía une la región Amazonas con la región San Martín; de esa manera ciudades como Jaén, Bagua, Bagua Grande se comunican con la selva norte del país.

IIRSA Norte ha informado que trasladan maquinaria al lugar junto a rocas de canteras para proceder con el trabajo respectivo. Se espera que en las próximas horas el pase quede habilitado.

Problemas de intransitabibilidad son constantes en esta época del año

No es la primera vez que el pase en esa zona queda suspendido en su totalidad; y es que la caída de lodos y piedras es recurrente en la zona, sobre todo en esta época del año. En el lugar, hace unos días, un huaico habría arrastrado dos camionetas a cuyos ocupantes se sigue buscando, hasta la fecha.  

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas