Capturan a sujeto requisitoriado por violación sexual a una menor de 10 años en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Se trata de Wilder Ramírez Collazos, quien presenta una requisitoria por violación sexual contra una menor de 10 años.

Según la denuncia interpuesta por la madre de la menor, en agosto del año pasado, los hechos ocurrieron en el sector 4 de Junio de la ciudad de Jaén, cuando este sujeto sedujo y abusó sexualmente de la menor quien era su vecina.

La madre de la menor interpuso una denuncia en su contra en la comisaría de Jaén y desde el mes de febrero de este año, se le impuso nueve meses de prisión preventiva en su contra.

Se conoce que el juicio se encuentra en etapa final y el fiscal a cargo del caso solicitó la máxima condena, que corresponde a cadena perpetua.

Redacción Jhoana Delgado / Periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minsa confirma vacunación a mayores de 36 años

El Ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó esta noche que el próximo fin de semana se realizará una nueva jornada de la ‘Vacunatón’ y que se reducirá el rango de edad para inmunizar a personas desde los 36 años. Según explicó, esta nueva jornada de la ‘Vacunatón’ se realizará...

José Elice juró como nuevo ministro del Interior

El presidente de la Republica, Francisco Sagasti, tomó juramento esta noche, al nuevo ministro del Interior, José Manuel Antonio Elice Navarro, en una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. José Elice reemplaza en el cargo a Cluber Aliaga, quien presentó hoy su renuncia al cargo...