Técnica de laboratorio desaparecida en Lambayeque podría estar en Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Más de una semana ha pasado desde que Rosita Navarro Bravo, una técnica en laboratorio, fue reportada como desaparecida en la región Lambayeque. Las averiguaciones de la Policía Nacional han llevado a creer que esta persona se encuentra en la ciudad de Cajamarca.

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) Chiclayo, coronel PNP Mario Ñaupari, informó a La República que esta hipótesis se basa en el registro de llamadas telefónicas del celular de la mujer de 35 años el día que fue vista por última vez.

“La policía viene realizando la búsqueda en compañía de una familiar, para que ellos sean testigos del esfuerzo de la institución. Cómo parte de ello, efectivos se han constituido a la ciudad de Cajamarca para buscar y ubicar a la señorita en razón a que uno de los últimos números telefónicos que llamó pertenece a esta localidad”, detalló.

Como es de conocimiento público, a lo largo de esta semana, los familiares y compañeros del hospital Regional Lambayeque, lugar donde trabaja Navarro Bravo, han exigido a la Policía Nacional intensificar la búsqueda. Para ello, han hecho plantones y vigilias en la ciudad de Chiclayo.

Al respecto, Ñaupari enfatizó que la PNP realiza sus mejores esfuerzos para hallar a esta y otras personas, las cuales en su mayoría son menores de edad. No obstante, apuntó que también es vital el apoyo de la ciudadanía mediante el reporte oportuno de algunos de estos desaparecidos.

Fuente: La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas