Capturan a autores de robo a policía en Sargento Lores – Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
¡Destacable! Policía de inteligencia de la DEPINCRI Jaén, logró la captura de alias “piedra” y alias “muelas”, integrantes de la banda criminal denominada “Los Gatilleros de Fila Alta”, los cuales habrían participado en el asalto y robo a mano armada registrado la noche del último martes 10 de mayo, en el sector Sargento Lores, donde resultó herido de bala el efectivo policial Ronal Rojas Díaz.

Las acciones de inteligencia del personal policial, lograron identificar y detener a Jhimy Stalin Aguirre Delgado, de 18, conocido en el mundo del hampa con el alias “ muelas”, quien habría sido el conductor de la mototaxi en la que se movilizaron los delincuentes para cometer el atraco. Este sujeto fue intervenido en el sector Fila Alta, sentado en la vía pública.

Posteriormente, se procedió a detener a su cómplice, identificado como Ángel Alberto Montenegro Díaz, de 19 años, alias “piedra”, también en el sector de Fila Alta, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga por unos matorrales y tras una persecución policial fue capturado en medio de la vegetación. Este sujeto es sindicado como el autor del disparo contra el efectivo policial Ronal Rojas Díaz y durante el registro personal se le encontró un arma de fuego tipo pistola, abastecida con tres cartuchos. Ésta arma habría sido utilizada en el ataque contra el efectivo policial.

Ambos sujetos, al ser enfrentados con las pruebas obtenidas por el personal de inteligencia de la policía, han confesado ser los autores de este ilícito e indicado que el tercer cómplice responde al alias “Platanero”.

Asimismo, se conoció que el sub oficial PNP 3 Ronal Rojas Díaz, se recupera satisfactoriamente en el Hospital General de Jaén.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas