Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile reconocen a Merino como presidente del Perú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El ministerio de relaciones exteriores de Brasil, refirió en un mensaje: “El Gobierno brasileño saluda el anuncio del nuevo Gobierno por el cual se reafirmó el cronograma electoral en curso, con elecciones previstas para el 11 de abril del 2021, y expresa su confianza en que las instituciones peruanas sabrán atender las ansias y la cultura democrática de su pueblo”.

Uruguay indicó que “confía en que el proceso político siga su proceso cursos a través de los canales institucionales propios del estado de derecho y el régimen democrático, en beneficio del Perú y todos los peruanos”.

Paraguay mediante la cancillería expresó “sus deseos de éxitos a Merino para la conclusión del mandato presidencial 2016 – 2021”.

Chile se pronunció señalando que “hace votos para que el proceso político siga su curso a través de los canales institucionales propios del estado de derecho y régimen democrático”.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

08 de octubre de 1879: Combate de Angamos

Un día como hoy un grupo de hombres, tripulantes del monitor Huáscar al mando del Caballero de los Mares Gran Almirante del Perú Don Miguel Grau Seminario, fueron protagonistas de uno de los Combates Navales más memorables y gloriosos de los que se tenga recuerdo en la historia marítima...