Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile reconocen a Merino como presidente del Perú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El ministerio de relaciones exteriores de Brasil, refirió en un mensaje: “El Gobierno brasileño saluda el anuncio del nuevo Gobierno por el cual se reafirmó el cronograma electoral en curso, con elecciones previstas para el 11 de abril del 2021, y expresa su confianza en que las instituciones peruanas sabrán atender las ansias y la cultura democrática de su pueblo”.

Uruguay indicó que “confía en que el proceso político siga su proceso cursos a través de los canales institucionales propios del estado de derecho y el régimen democrático, en beneficio del Perú y todos los peruanos”.

Paraguay mediante la cancillería expresó “sus deseos de éxitos a Merino para la conclusión del mandato presidencial 2016 – 2021”.

Chile se pronunció señalando que “hace votos para que el proceso político siga su curso a través de los canales institucionales propios del estado de derecho y régimen democrático”.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Un Avión con 180 pasajeros se parte en dos en India

Un avión con al menos 185 pasajeros procedente de Dubái realizó un aterrizaje de emergencia este viernes en un aeropuerto del sur de India y se partió en dos, lo que hace temer que haya víctimas, indicaron funcionarios y medios de comunicación. El accidente de un avión de Air...