Condorcanqui: Tres personas mueren tras hundimiento de peque peque en el río Marañón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un peque peque naufragó la tarde de ayer martes 10 de mayo en el río Marañón en la provincia de Condorcanqui (Amazonas). En la embarcación iban 7 personas; cuatro de ellas, lograron salvarse, lamentablemente las otras tres se hundieron rápidamente al ser arrastradas por las caudalosas aguas.

En las últimas horas, se logró recuperar el cuerpo del bebé quien murió al ahogarse; aún se busca los cuerpos de la madre del menor y de una técnica en enfermería identificada como Milagros Pajares Carranza de 41 años de edad.

La embarcación peque peque se trasladaba de la localidad de Nieva a la comunidad nativa de Bajo Pupuntas por el rio marañón con 7 personas a bordo más cargamento, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Pagkintsa el motorista habría perdido el control de la unidad al pasar por aguas torrentosas y un pongo, lo que conllevo a que naufrague la embarcación con sus tripulantes.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso: Mirtha Vásquez denuncia haber recibido amenazas

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, informó hoy haber recibido amenazas de muerte hasta por teléfono por desconocidos que piden la inclusión del debate de la devolución de aportes a la ONP en el pleno del Parlamento. En entrevista con RPP, recordó que la agenda del pleno es producto...