Bagua: asesino de ex vicepresidente regional de Amazonas es detenido por usurpación de terrenos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Efectivos de la Policía Nacional de la provincia de Bagua en Amazonas capturaron a Daniel Revilla Vasquez de 23 años de edad, el mismo que cuando tenía 15 años, asesinó a sangre fría al ex vicepresidente regional de Amazonas Auguto Wong Lopez en el año 2012. Como se recuerda el sujeto pertenecía a la banda criminal “Los Sanguinarios de BAGUA”.

Daniel Revilla fue detenido en compañía de un menor de 17 años con municiones de arma de fuego, en el sector Nuevo Bagua. Esta detención se da tras denuncias por amenazas a propietarios de terrenos en dicha zona, La policía les encontró un arma de fuego, 16 cartuchos para pistola y explosivos.

En la comisaría sectorial de la ciudad de Bagua, un policía que conocía la historia del asesinato al Dr. Augusto Wong López, le pregunta al de 23 años, ¿tú fuiste el autor del disparo al Dr. Wong, a quien lo dejaste sin vida hace diez años? el responde fríamente…Sí yo fui, lo maté cuando yo era un adolecente expresó, agregó que él ya había cumplido su pena en el centro de rehabilitación de menores de Maranguita en Lima.

Trascendió que podrían ser procesados por tenencia ilegal de armas.

Con información de Jacob Rivera colaborador de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas