Así fue el sepelio de mujeres asesinadas con crueldad en Tabaconas – San Ignacio [Vídeos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Alrededor de la 1:00 p.m. de este miércoles 9 de agosto fueron sepultadas madre e hija asesinadas con crueldad en Panchía – Tabaconas, en la provincia fronteriza de San Ignacio (Cajamarca).

El sepelio se realizó en el cementerio nuevo de San Francisco en la comunidad de Quispampa Alto en la provincia de Huancabamba en la región Piura, hasta donde fueron trasladados ambos cuerpos, luego de ser velados en Panchía – Tabaconas.

En medio de escenas de dolor, familiares y amistades dieron el último adiós a Modesta Camizán y Dilcia Huayama, madre e hija; quienes fueron torturadas, asesinadas y posteriormente quemadas el domingo 6 de agosto.

Hijo menor de edad es testigo clave

Se conoce que el hijo de 14 años de una de las mujeres, presenció el horrendo crimen perpetrado contra su madre. Por eso, en la actualidad recibe protección policial debido a que es testigo clave de este hecho que ha conmocionado al nororiente peruano.

Asimismo, se conoce que el padre del menor, ya se encuentra con él; se ha solicitado, que el adolescente pueda recibir asistencia psicológica por las terribles escenas que tuvo que presenciar.

Hace unos días Radio Marañón llegó hasta Panchía en Tabaconas y pudo corroborar que familiares y amistades exigen justicia por este hecho.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Aerolínea Latam retomará vuelos diarios a Jaén desde setiembre

La información la confirmó, vía Twitter; Mesías Guevara, gobernador regional de Cajamarca quien aseguró que “ante las necesidades y solicitudes de nuestros vecinos de Jaén, San Ignacio y de la región Amazonas, conjuntamente con el alcalde de Jaén” se realizó las coordinaciones con la aerolínea Latam, “quienes a partir...