Así fue el lanzamiento de la Expocafé Cajamarca 2023 que se realizará en noviembre en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En medio de un ambiente festivo, se realizó el lanzamiento oficial de la Expocafé Cajamarca 2023, evento que tiene como finalidad promover el consumo interno y posicionar ante los ojos del Perú y el mundo el café cajamarquino. El evento se desarrolló en el parque principal de la ciudad de Jaén y contó con la participación de autoridades de las provincias de Jaén y San Ignacio, Cámara de Comercio, así como visitantes y compradores extranjeros.

Carlos Cruz, subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Jaén explicó la importancia de este evento, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre y cuya sede será la ciudad de Jaén.

Según precisó el funcionario el lanzamiento de la Expocafé Cajamarca 2023 se realizó en simultáneo también en las provincias de San Ignacio y Cajamarca. Dentro de las actividades realizadas están la exposición de todas las cafeterías locales, degustación gratuita de café, concurso de barismo, catación, así como concursos relacionados a rescatar la cultura cafetera.

Con estas actividades se busca también llamar la atención de las autoridades para buscar soluciones a las principales dificultades que enfrentan los productores los cuales deben asumir además de los precios bajos del café, el ataque de plagas como la roya amarilla.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Subprefecta de Jaén lamenta “desinterés” del Ministerio Público y Poder Judicial en Jaén para luchar contra la inseguridad [Vídeo]

¡El colmo! mientras la delincuencia avanza en la provincia de Jaén, el ministerio público y poder judicial siguen siendo las instituciones que se rehúsan a articular esfuerzos dentro del comité provincial de seguridad ciudadana. Desinterés de estas instituciones habría sido sustentado por “eventos de aniversario”, así lo dio a...