Anuncian para junio construcción de hospital modular de EsSalud para Jaén en campo de Linderos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Pese a la disputa que existe entre la Municipalidad Provincial de Jaén y el Seguro Social por la posesión del terreno del campo ferial de Linderos, el regidor Manuel Sánchez, anunció que la quincena de junio se iniciarán los trabajos de construcción del Hospital Modular, pues el predio le pertenece al EsSalud y el proceso de reversión anunciado por la comuna local no ha avanzado durante este tiempo.

Al ser consultado sobre la posible oposición de la población por la ejecución del proyecto en el campo ferial de Linderos, el regidor sostuvo que los 120 millones destinados para este hospital serían trasladados a otra provincia. Recalcó que, legalmente, no hay impedimento para tomar posesión del predio.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Aerolínea Latam retomará vuelos diarios a Jaén desde setiembre

La información la confirmó, vía Twitter; Mesías Guevara, gobernador regional de Cajamarca quien aseguró que “ante las necesidades y solicitudes de nuestros vecinos de Jaén, San Ignacio y de la región Amazonas, conjuntamente con el alcalde de Jaén” se realizó las coordinaciones con la aerolínea Latam, “quienes a partir...