Anuncian obras de infraestructura deportiva en tres centros poblados de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Municipalidad Provincial de Jaén (MPJ), a través de la gerencia de Infraestructura, ejecutará tres proyectos de mejoramiento de infraestructuras deportivas en los centros poblados Vista Alegre de Zonanga, La Palma Central y San Miguel de las Naranjas.

Se trata de los proyectos: “creación de losa deportiva multiusos para el caserío El Triunfo, en el C.P La Palma Central”, “mejoramiento de los servicios públicos deportivos en el C.P. San Miguel de las Naranjas” y “construcción de cobertura de instalaciones deportivas; en el caserío Vista Alegre de Zonanga”.

Según la subgerente de Estudios y Proyectos de la MPJ, María Chavesta, estas obras serán ejecutadas bajo la modalidad de contrata con una inversión aproximada de 1 millón 300 mil soles, en beneficio de más de mil habitantes.

La funcionaria detalló que en el caserío El Triunfo se construirá una losa multideportiva, instalaciones eléctricas y drenaje pluvial con un monto aprox. de 227 mil soles, en tanto en el centro poblado Las Naranjas se tiene proyectado edificar una plataforma multiusos de concreto armado, tribunas, así como instalar una rejilla metálica con marco de ángulo de platina, iluminarias, reflectores led en los postes y accesorios con una inversión de S/  660,434.50.

Mientras que en Vista Alegre de Zonanga se construirá zapatas, columnas, cobertura metálica, tribunas, drenaje pluvial, instalaciones eléctricas y más con un presupuesto de S/ 330,729.35.

“Estos proyectos ya cuentan con expedientes técnicos para su ejecución, y el área de Logística está ultimando las convocatorias de las empresas que realizarán los trabajos”, acotó Chavesta.

Cabe indicar que la Municipalidad de Jaén supervisará estos trabajos a fin de dejar obras de calidad para esta parte de la población que tanto necesitan de sus autoridades.

Con información de la Municipalidad Provincial de Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Cutervo y Utcubamba dejaron nivel de riesgo extremo

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez informó que en el país 14 provincias lograron salir del nivel de riesgo extremo por la presencia del covid-19 e hizo una invocación a la población a no descuidar las medidas de prevención para continuar disminuyendo las cifras de contagio.