Cutervo: avanza obra vial de 58 kilómetros en Querocotillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El gerente y equipo técnico de la Gerencia Sub Regional Cutervo, realizaron el recorrido del camino vecinal desde el kilómetro 0 (cero) ubicado en Puente Techín, hasta donde culminan los 58 kilómetros de vía en el Cruce Chirimoyo, del distrito de Querocotillo (Cutervo – Cajamarca).

En el recorrido por la obra, se inspeccionaron los trabajos realizados: ejecución y supervisión. Las autoridades locales solicitaron una reunión de coordinación con el gerente y equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura, la cual tendrá lugar en los próximos días. 

Son más de diez localidades del distrito beneficiadas con este proyecto, que permitirá dinamizar la economía de la zona a través del intercambio de productos y la reducción de costos y tiempo; conectando y mejorando el acceso a otros distritos de la provincia.

Fuente: GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presidente Pedro Castillo viaja a Piura tras sismo

El fuerte movimiento telúrico tuvo una profundidad de 36 kilómetros y se produjo a las 12:10 horas, informó el Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP). Según el IGP, el epicentro del movimiento telúrico se situó a 12 kilómetros de la ciudad de Sullana, provincia del mismo...