Jaén: investigan robo a mano armada de 25 mil soles a joven dentro de cevichería [Vídeos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Dos delincuentes armados irrumpieron en un local de venta de alimentos en la ciudad de Jaén y asaltaron a un joven de 19 años que se encontraba consumiendo en el interior, acompañado de un amigo. Los facinerosos se apropiaron de 25 mil soles que la víctima acababa de retirar de una entidad bancaria minutos antes.

El hecho ocurrió al mediodía del lunes 27 junio, cuando según detalló el padre del joven, su hijo Jorvin López retiró la fuerte cantidad de dinero del Banco Continental, ubicado en el centro de Jaén, acompañado de un amigo. Antes de retornar al centro poblado de Ambato Tamborapa, lugar donde reside y a hasta donde debía llevar el dinero destinado al pago de trabajadores, la víctima y su amigo fueron a una cevichería ubicada en la calle Micaela Bastidas, cuadra 10.

Las cámaras de seguridad muestran cómo cerca del mediodía, dos sujetos a bordo de una motocicleta, de color rojo con negro, llegan al local: el chofer cubría parte de su rostro con una mascarilla y gorra, mientras que su copiloto llevaba puesto una casaca de colores y gorra. Ambos ingresan caminando al local, para minutos después salir corriendo, apuntando con un arma de fuego hacia el interior.

Según la versión de una trabajadora del local, la víctima y su amigo eran los únicos comensales a esa hora, sin embargo, detalló que los delincuentes tenían claro cuál de los dos  jóvenes tenía el dinero. La trabajadora detalló que Jorvin López forcejeó con el hampón, para evitar que sacara el dinero que llevaba dentro del bolsillo de su pantalón. Al ver la escena, refiere la testigo que intentaron defenderlo, pero el delincuente sacó un arma de la cintura y amenazó a los trabajadores.

En menos de tres minutos y ante la mirada atónita de los trabajadores del local, los delincuentes se apoderaron de los 25 mil soles y huyeron en la misma motocicleta que llegaron.

Lorenzo López y su hijo Jorvin, acudieron hasta la comisaría de Jaén para denunciar el hecho. Notablemente afectado el padre de familia indicó que el Departamento de Investigación Criminalística viene recabando las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los delincuentes.

Cabe resaltar que, fuentes internas de la Policía Nacional, aseguraron que se investiga el entorno cercano al joven de 19 años, pues la información que manejaron los delincuentes para cometer el atraco sólo pudo haber salido de alguien cercano a la víctima o la misma entidad bancaria.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Transfieren más de 81 millones para pagar bono a profesionales de la salud

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 81 millones 371,520 soles a favor del Ministerio de Salud (Minsa), Instituto Nacional de Salud, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y 25 gobiernos regionales para financiar el pago del bono extraordinario de 720 soles al personal y profesionales...

Ministerio del Interior reactivará Escuela PNP Cajamarca

El Ministerio del Interior atendió la gestión del gobernador Mesías Guevara y anunció el pronto funcionamiento de la Escuela Técnico Superior PNP - Cajamarca que reiniciará la formación de futuros policías en la región Cajamarca, quienes al egresar formarán parte de la gran familia policial que trabaja -junto a...