Anuncian construir moderna infraestructura para colegio Alfonso Villanueva Pinillos en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Gobierno Regional de Cajamarca, anunció la construcción de una moderna infraestructura para la Institución Educativa Alfonso Villanueva Pinillos de la ciudad de Jaén.

En este importante paquete de obras, figura la ejecución del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Educación en la I.E.P.S.M. Alfonso Villanueva Pinillos», en la provincia de Jaén con una inversión de 101 millones 429 mil 585.70 soles (incluye el costo directo, gastos generales, así como gastos del expediente técnico, supervisión, mobiliario y equipamiento.), beneficiando a más de 5 mil estudiantes de la entidad educativa emblemática en el norte de nuestra región.

La nueva infraestructura contempla 30 aulas de nivel secundario, 02 laboratorios, 02 talleres E.P.T 02 talleres de arte, 03 paquetes de SS.HH Mujeres – varones y discapacitados; asimismo, 39 aulas de nivel primario, 02 talleres creativos. También estipula 01 auditorio, 01 taller de música, 01 taller de danza; 01 piscina semiolímpica, 01 gimnasio, 01 cafetería, 01 coliseo, 01 losa multiusos, 01 área administrativa, 01 SUM, 01 biblioteca, 03 aulas de innovación pedagógicas con sus respectivos SS.HH; además de equipamiento y mobiliario para las áreas destinadas.

Con información del GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

CNDDHH: esta es la lista de 11 heridos durante protesta en Lima

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) publicó este viernes la lista de ciudadanos heridos durante las protestas por la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino como mandatario. En un comunicado, se detalla que se trata de 11 personas afectadas: cuatro de ellas son...