Amazonas: policías de Colcamar brindan clases gratuitas de inglés a niños de zonas rurales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En un gesto de desprendimiento y ayuda social, personal de la comisaría rural PNP Colcamar-Región Policial Amazonas realizó una actividad educativa, con los integrantes del programa preventivo “Amigos de la Policía”.

Esta acción se llevó a cabo en el barrio La Pampa, comprensión del distrito de Colcamar, provincia Luya, departamento Amazonas.

Efectivos policiales se hicieron presente en el domicilio del estudiante Jeffer Chuquipiondo Visalot, ubicado en el barrio La Pampa, Colcamar, y en coordinación y con autorización de su madre se procedió a continuar con la actividad educativa de “clases de reforzamiento de inglés”, aplicadas a siete menores, entre hombres y mujeres.

El S3 PNP Alvaro Ochoa Chu, de la referida comisaría, estuvo a cargo del dictado de clases, las cuales también se desarollaron de manera remota a los menores que domicilian y/o colindan en el mismo sector.

Se utilizó material didáctico, audiovisual y pedagógico para el correcto desempeño de la actividad académica, para un mejor desempeño y aprendizaje de los referidos menores.

Asimismo, durante el desarrollo de la docencia se cumplió con el protocolo de bioseguridad dictado por el Ejecutivo, de prevención y atención médica para evitar el contagio y propagación del covid 19 en el ejercicio de la función policial.

Los educandos cumplieron con el correcto lavado de manos, uso de doble mascarilla y alcohol atomizador, así como con el distanciamiento social.

Los padres de familia y pobladores de la zona agradecieron el gesto de la Policía Nacional en brindar la enseñanza del idioma inglés a los menores de la comunidad, lo que fortalece el programa preventivo “Amigos de la Policía” donde se beneficia a los menores y jóvenes del distrito de Colcamar, Amazonas.

Nota de Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minsa confirma vacunación a mayores de 36 años

El Ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó esta noche que el próximo fin de semana se realizará una nueva jornada de la ‘Vacunatón’ y que se reducirá el rango de edad para inmunizar a personas desde los 36 años. Según explicó, esta nueva jornada de la ‘Vacunatón’ se realizará...