Zona sur de Jaén permanecerá sin agua potable hasta el jueves

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Desiderio Huamán gerente general de la EPS Marañón en entrevista con radio Marañón confirmó que toda la zona sur de Jaén permanece sin el líquido elemento desde el último domingo 31 de octubre.

“Esperemos que en un día o máximo dos pueda restablecerse el servicio” comentó el funcionario quien agregó que la falta de agua se debe a que las lluvias y barro afectaron la línea de conducción de agua que abastece Morro Solar.

“El día jueves debe restablecerse el servicio… la demora es porque se requiere insumos especiales que están llegando desde Chiclayo” comunicó.

Según información de la EPS Marañón, actualmente se cuenta con dos camiones cisterna en diversas zonas que están llevando agua a las zonas afectadas por la falta del líquido elemento. “Durante esta tarde se coordinará la ruta que recorrerán las cisternas incluso por las noches” culminó Desiderio Huamán.

DATO:

Hay otras zonas de Jaén afectadas por la falta de agua debido al daño de canales (Progreso, Chililique) que servían de fuente de insumo a la población.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas