Vecinos en Jaén se niegan a instalación de antena, empresa dice que estas no causan daño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Vecinos de la cuadra 22 de la calle San Martín en Jaén (Cajamarca) rechazaron enérgicamente la instalación de una antena de telefonía. La empresa SBA por su parte aduce que cuentan con todos los permisos para cumplir con la instalación.

Esta mañana, Ricardo Del Carpio en representación de los vecinos de la mencionada calle aseguró que no permitirán que dicha antena se instale en el lugar “nosotros no vamos a permitir la instalación de la entena, ellos han venido con sus paneles y fierros a pesar de no tener permisos, esta es un área urbana, no los vamos a dejar, no queremos esa antena aquí” dijo enfadado el ciudadano.

Esta mañana los vecinos se opusieron una vez más a la instalación de una antena de telefonía

Por su parte Carlos Alberto Soche López de la empresa SBA mostró a la prensa una serie de documentos con los que asegura estar en regla para instalar la antena. “… los vecinos están mal informados, piensan que les va a dar cáncer si instalamos la antena, es responsabilidad del Ministerio de Transporte, informar a los vecinos que eso no es así, esta antena no les causa ningún daño” dijo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Lanzan convocatoria de Beca 18 para postular a diversas carreras

Los jóvenes peruanos con alto rendimiento académico y escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad podrán postular, del 27 de setiembre hasta el 29 de octubre, a las 5,000 becas integrales que este año otorgará el concurso Beca 18, convocatoria 2022, informó hoy Pronabec, del Ministerio de Educación.