Vacunaran a mayores de 35 años en Jaén este fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Dirección Sub Regional de Salud I Jaén confirma que el sábado 04 y domingo 05 de setiembre iniciará con la vacunación a personas de 35 años a más, de 8:00am a 6:00pm y será solo 5 puntos de vacunación, instalados para el VACUNATON de este fin de semana.

En esta jornada de salud no solo se iniciará con la aplicación de la primera dosis a personas de 35 años, sino también a personas de 38 años a más con segunda dosis pendiente o alguna comorbilidad priorizada, gestantes a partir las 28 semanas de embarazo y los rezagados, especialmente ante la alta posibilidad de una tercera ola pandémica.

Los puntos de vacunación serán: I.E. Jaén de Bracamoros, I.E. Sagrado Corazón, I.E. San Luís Gonzaga, I.E. 17001 ex 51 y el Complejo Deportivo de las Flores. Se les recomienda portar su DNI, uso de doble mascarilla, carnet pre natal (gestantes) y llevar un familiar de ser necesario.

Ante una posible tercera ola en el país y la presencia de la variante DELTA en nuestra región, los especialistas señalan que la VACUNA es la mejor protección contra la Covid-19.  La Vacuna es Vida, Vacúnate, Por tu Vida y por la Vida de tu Familia.

Nota de prensa Disa Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas