Ugels de provincias del norte de la región Cajamarca aseguran implementar de manera idónea el programa Qali Warma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Con el objetivo de garantizar la prestación del servicio alimentario 2021, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, realizó una reunión virtual con los especialistas de las unidades de gestión educativa de las provincias de San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota y Santa Cruz en la región Cajamarca.

El equipo técnico de la Unidad Territorial Cajamarca 2 brindó información acerca del proceso de Compras 2021, cronograma de entrega y distribución de productos, el menú escolar en situaciones de emergencia, entre otros temas.

Se informó que, en el presente año, Qali Warma atenderá con alimentos nutritivos y de calidad a 138 mil 835 niñas, niños y adolescentes en 3958 instituciones educativas públicas del nivel inicial, primaria y secundaria en las cinco provincias del norte de la región Cajamarca.

Asimismo, se dio a conocer que durante el año 2021 se realizarán siete entregas cada uno por un periodo de 25 días de atención. La recepción de productos y distribución a los padres de familia o apoderados lo realizan los Comités de Alimentación Escolar (CAE) cumpliendo con los protocolos establecidos por el programa social del Midis.

Los representantes de las cinco ugeles participantes reafirmaron su compromiso como actores involucrados en la implementación del servicio alimentario, asimismo en la recepción de productos y distribución a los padres de familia.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante 15 días

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció la suspensión preventiva del ingreso de vuelos procedentes de Europa durante 15 días debido a la nueva variante de coronavirus. En un mensaje a la Nación, el mandatario anunció también que se ha prohibido el ingreso de extranjeros no residentes que...