Trabajadores del área de Tránsito se suman a trabajadores impagos de la MPJ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Cerca de veinte trabajadores del área de tránsito de la Municipalidad Provincial de Jaén exigen al alcalde provincial se les cancele sus haberes.

Según la denuncia pública realizada por el trabajador Edwar Tesén Barrera, muchos de sus compañeros no reciben su sueldo desde el mes de Julio del presente año.

El denunciante expresó su preocupación por esta situación y anunció que de no ser escuchamos acudirán a otras instancias como la Defensoría del Pueblo y Sunafil.

A los inspectores de tránsito se suman los trabajadores de limpieza pública, algunos serenos así como personas que laboraron realizando funciones con las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad.

La gestión del alcalde, Francisco Delgado Rivera, está por culminar y parece ser que esta situación lo logra resolverse pese a los compromisos asumidos por la entidad.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Encontraron a mujer embarazada desaparecida después de tomar un taxi

Gabriela Sevilla fue hallada después de dos días en Villa María del Triunfo y fue trasladada al Hospital Militar en Jesús María La mujer embarazada desaparecida desde el miércoles cuando tomó un taxi para dirigirse a una clínica apareció esta mañana sin su bebe, anunció  Manuel Lozada, jefe de...