Supervisan retiro de productos D’Onofrio por denuncias de presencia de moho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (DIGESA), del Ministerio de Salud, recogió diversas denuncias de la ciudadanía por resunta presencia de moho en dos productos de la empresa NESTLÉ PERÚ S.A., Indecopi ha iniciado la supervisión del retiro de los productos.

Uno de ellos es el bizcocho relleno de gotas con sabor chocolate – CHOCOTÓN, marca D’onofrio, en presentación caja por 500gr. Los lotes en alerta son los que tienen fecha de vencimiento 25.03.21 y 24.03.21, respectivamente.

El otro producto es Panetón relleno de pasas y frutas confitadas – PANETONCITO, de la misma marca en presentación caja por 90 gr, con lote N° 02480107 y fecha de vencimiento 04.02.21.

La DIGESA invoca a la población, a no adquirir o consumir los productos, con la información antes detallada, a fin de evitar problemas en su salud. Y si encuentra dichos productos, comunicar inmediatamente a la autoridad de salud de su jurisdicción.

Las autoridades sanitarias GERESAS, DIRESAS y DIRIS deben realizar la inspección sanitaria respectiva para verificar el expendio y posterior retiro de los referidos productos de la empresa NESTLÉ PERÚ S.A., por ser un asunto de salud pública.

Wayka

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Hogares que no pudieron cobrar bonos podrán hacerlo desde hoy

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que aquellos hogares que debieron realizar el cobro a través de las Empresas Transportadoras de Valores (ETV), también conocidas como “carritos pagadores”, y no lo hicieron, podrán cobrar a partir del 7 de agosto. A través de un comunicado, Midis...