San Ignacio: Velan restos de efectivo policial fallecido en accidente de tránsito en la vía San Ignacio – Namballe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El suboficial de segunda de la Policía Nacional falleció luego que la motocicleta donde se trasladaba junto a otro colega impactó con un segundo vehículo, así lo dio a conocer el comisario, Mayor Ronaldo Silva Mego, quien precisó que los efectivos policiales brindaban servicios en el puesto de vigilancia de La Balsa en Namballe y se encontraban haciendo uso de su día libre.

Redacción Jhoana Delgado – Radio Marañón

Producto del choque entre ambas motocicletas, cinco personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas al centro de salud de la zona y posteriormente al Hospital General de Jaén. Lamentablemente Jaime Peralta Guerrero, perdió la vida en el trayecto, indicó el jefe policial.

Los heridos fueron identificados como el suboficial Jeremías Liviapoma Porras, el conductor del segundo vehículo, Elqui Cruz Laban, de 32 años, su esposa Melani Yohana Castro Pintado, de 34 años y la hija de la pareja de 13 años.

El comisario de San Ignacio señaló que se les extrajo muestras de sangre a ambos conductores para continuar con las investigaciones a cargo del fiscal provincial, Víctor Cachay Effio. Indicó que el estado de salud del policía herido es reservado y lamentó la pérdida del suboficial Jaime Peralta Guerrero, quien deja dos hijos menores de edad en la orfandad.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: conoce las reformas aprobadas hasta el momento

Con la aprobación de los cambios en la ley de financiamiento de partidos, son seis las reformas aprobadas hasta el momento con miras a las elecciones generales del 11 de abril de 2021. Conoce cuáles son. PARIDAD Y ALTERNANCIA Modifica normas de la legislación electoral para garantizar la paridad...