San Ignacio: Muere poblador de Chirinos a causa de picaduras de avispas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Ayer 23 de diciembre, fueron sepultados los restos del señor Ermitaño Román Cruz de 55 años, quien falleció producto de la picadura de avispas negras; hecho ocurrido el pasado 18 de diciembre en la localidad de La Unión distrito Chirinos provincia de San Ignacio (Cajamarca).

Según reportó Herminio Jiménez, corresponsal de radio Marañón en el distrito de Chirinos; las avispas se alborotaron cuando movieron su avispero, mientras algunos comuneros intentaban limpiar un terreno en La Unión, en el lugar se encontraban también autoridades comunales.

Asimismo, se conoció que, aunque el señor Ermitaño fue al Centro de Salud y posteriormente fue referido al Hospital General de Jaén no resistió el veneno de las avispas y murió en el nosocomio.

FAMILIA REQUIERE AYUDA

Ahora la familia del señor Ermitaño, su esposa y seis hijos (cuatro niños y 2 adolescentes) han quedado desprotegidos económicamente por lo que requieren apoyo del buen corazón de la población y de autoridades.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran temporalmente dos panaderías en Jaén por insalubres

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Comercialización, continuó con los operativos en otras panaderías de la ciudad de Jaén (Cajamarca) para verificar las medidas de bioseguridad, en el marco del estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Se intervinieron cuatro establecimientos y...