Utcubamba: Ronderos protestan por liberación de policía que asesinó a rondero [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Gran indignación ha causado en los integrantes de las Rondas Campesinas de la provincia de Utcubamba (Amazonas), la decisión del juez Pierr Adrianzen Román, quien esta tarde decidió que el efectivo PNP Javier Alarcón Huanca, cumpla comparecencia restringida, en tanto duran las investigaciones del asesinato del rondero César Martín Mera Orosco.

Como se recuerda, el jueves 22 de octubre en el sector de Morerilla Alta, Bagua Grande (Utcubamba) el efectivo PNP Javier Alarcón, vestido de civil saco su arma y disparó a César Mera quien falleció a causa de los balazos recibidos.

El abogado Donald Díaz Vásquez, defensor del efectivo policial aseguró que mañana en cuanto se cumpla con el pago de caución de diez mil soles su patrocinado saldrá en libertad, para llevar el proceso por el que se le acusa, en libertad.

Conocida la decisión del juez un grupo de ronderos se ubicaron en la comisaria rural de Bagua Grande para protestar por los hechos ocurridos. Ellos anunciaron que mañana realizaran una protesta masiva.

Video tomado de transmisión en vivo Facebook de Ahora Amazonas

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

ONPE reasigna locales de votación en Jaén

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) JAÉN informa que se han reasignado 2,757 locales de votación en esta circunscripción electoral ante la necesidad de brindar más comodidad y salvaguardar la integridad física de los electores, miembros de mesa y otros actores electorales frente a la COVID-19, durante las...

¡Atención! Reniec prorroga vigencia del DNI hasta el mes de junio

Los documentos nacionales de identidad (DNI) que hayan caducado o estén por caducar mantendrán su vigencia hasta junio del próximo año para que, durante los próximos seis meses, los ciudadanos no tengan dificultades al llevar a cabo actos civiles, comerciales, administrativos o judiciales, ni cuando se acerquen a votar...