San Ignacio: delincuentes usaron camioneta que robaron a alcalde para asaltar en Cooperativa de Tabaconas [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Delincuentes armados irrumpieron en la agencia de la Cooperativa Norandino ubicada en el centro poblado de Panchía, distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio (Cajamarca) y se llevaron cerca de 49 mil soles, según informaron fuentes policiales.

Las primeras informaciones sobre este hecho indican que fueron seis sujetos vestidos de policías y provistos de armas de largo alcance, los mismos que llegaron a bordo de una camioneta blanca, los que perpetraron este asalto, el día martes 4 de abril cerca de las cinco de la tarde.

Tras los hechos, efectivos policiales de la zona encontraron la camioneta, utilizada por los delincuentes, abandonada en el tramo Flor de la Selva en Tabaconas.

La camioneta de placa de rodaje AMI-917 utilizada para este asalto, es el vehículo que se le robó hace algunos días al alcalde de Colasay (Jaén), Neiser Villanueva, confirmaron fuentes policiales.

Se conoce que la Policía Nacional continúa con las investigaciones a fin de determinar a los autores de este hecho bien planificado que ha conmocionado al centro poblado de Panchía y al distrito de Tabaconas.

Video: Vía Churuyacu

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas