Salvan vida de gemelitas recién nacidas en hospital de Bagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El hospital de apoyo Bagua “Gustavo Lanatta Lujan”, a cargo del Director Ejecutivo Med. Anest. Miguel Ángel Guzmán y su equipo de gestión recibieron el martes 15 de setiembre, una paciente embarazada de la comunidad nativa de Putuyakat de la provincia de Condorcanqui con diagnóstico Gestación de 27semanas, embarazo doble, sospechoso de oligohidramnios por ecografía.

Según informaron desde el establecimiento de salud de Bagua, se brindó la atención necesaria concluyendo en un exitoso parto de dos gemelas ambas de sexo femenino con 1,080 kg y 1060kg respectivamente, posteriormente la madre fue ingresada a sala de operaciones donde se le practicó un legrado uterino y otro tipo de cirugías que requería.

Posterior a ello, la madre fue conducida al servicio de ginecoobstetricia donde se encuentra estable recibiendo tratamiento médico y cuidados del personal de este servicio; en tanto las gemelas permanecieron unas horas en el servicio de Neonatología y luego referidas al Hospital Las Mercedes de Chiclayo para recibir la atención de un establecimiento de mayor complejidad, actualmente se encuentran estables en este nosocomio ubicado en el departamento de Lambayeque.

Fuente: Diario El Clarin

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Nombramiento docente 2022: Minedu anuncia 86 mil plazas disponibles

Después de dos años de postergación, se realizará el examen de nombramiento docente. Conoce cuál es el temario de evaluación y cómo descargar constancia de inscripción. Aproximadamente 315 mil profesores de todo el país rendirán el examen de nombramiento el viernes 9 y el domingo 11 de diciembre. Los...

Elecciones 2021: conoce las reformas aprobadas hasta el momento

Con la aprobación de los cambios en la ley de financiamiento de partidos, son seis las reformas aprobadas hasta el momento con miras a las elecciones generales del 11 de abril de 2021. Conoce cuáles son. PARIDAD Y ALTERNANCIA Modifica normas de la legislación electoral para garantizar la paridad...