Región Cajamarca iniciará vacunación a personas de 12 a 17 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Dirección Regional de Salud iniciará la vacunación de las personas entre 12 y 17 años contra la COVID-19 tras lograr superar la meta de 600.000 personas que recibieron las dos dosis de la vacuna.

Se espera que a fin de año se alcance al 70% de la población con las dosis, gracias a la reciente llegada de un lote de más de 65.520 dosis que arribaron a la región Cajamarca, las cuales servirán para inmunizar a este nuevo grupo etario ante una eventual ola pandémica.

La coordinadora regional de Inmunizaciones de la Diresa, Katherine Vásquez, informó que este nuevo proceso de inoculación se iniciará en el mes de noviembre. “De acuerdo a las directivas del Ministerio de Salud, iniciamos la vacunación de este nuevo grupo etario y buscamos acelerar este proceso al máximo para cumplir con las metas”, precisó.

Para cumplir con este proceso, la Diresa está empleando diversas estrategias entre las que se encuentran la vacunación casa por casa y en lugares concurridos, entre otras.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Lima, Callao y otras ocho regiones vuelven a cuarentena

Las medidas que muchos esperaban fueron finalmente anunciadas: cuarentena en 10 regiones que están en nivel extremo de contagios y otras restricciones para el resto del país. Anoche, el presidente Francisco Sagasti dictó las acciones que regirán entre el 31 de enero y el 14 de febrero para frenar...