Comisión de Economía del Congreso aprobó propuesta de nueva ley agraria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Comisión de Economía del Congreso de la República aprobó el nuevo proyecto de ley de promoción de la actividad agraria, luego de sesionar de manera virtual por más de diez horas. La sesión se inició a las 09:00 a. m.

El Congreso amplió la convocatoria de la Segunda Legislatura Ordinaria del Periodo de Sesiones 2020-2021 hasta el 29 de diciembre, con la finalidad de que el Pleno del Congreso sesione para tratar temas pendientes de aprobación, entre ellos la nueva ley agraria.

Por un momento, el debate se entrampó en el tema de la remuneración, pero se acordó que los trabajadores tendrían un pago mínimo más una bonificación del 20 % que se dará de manera diaria y alcanzaría un total de aproximadamente S/54.20. 

Con redacción de Canal N

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: Una institución educativa afectada, tres viviendas sepultadas y cerca de 150 personas en riesgo tras el deslizamiento de un cerro en Sallique [Vídeo]

Una institución educativa afectada, tres viviendas sepultadas y cerca de 150 personas que necesitan ser reubicadas de inmediato es el balance de daños provocados por el deslizamiento de un cerro a causa de las últimas lluvias registradas en el distrito de Sallique, provincia de Jaén, región Cajamarca, así lo...