Reconocen el esfuerzo de estudiantes cajamarquinos que irán a Estados Unidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

De Cajamarca a Estados Unidos. Dos jóvenes cajamarquinos viajarán a Estados Unidos para demostrar sus capacidades académicas, Mariela Ocón Ramos, estudiante del colegio La Merced realizará una pasantía en la NASA en donde conocerá los avances y herramientas tecnológicas utilizadas en la agencia espacial.

“Me siento muy feliz de poder emprender este viaje, tengo un proyecto que busca aprovechar los residuos sólidos para generar energía en una comunidad campesina de Cajamarca, además de aprovechar las herramientas tecnológicas para impulsar proyectos de emprendimiento” dijo Ocón Ramos.

Asimismo, Alberto Tadeo Huamán, del Colegio de Alto Rendimiento Cajamarca, participará en la Olimpiada Copernicus de Ciencias Matemáticas. “Es una olimpiada mundial que reúne a estudiantes de más de 40 países, estoy agradecido con el apoyo que se me brinda desde el gobierno regional” dijo el joven estudiante.

El Gobierno Regional de Cajamarca reconoce el esfuerzo de los jóvenes a quienes se les entregó incentivos, a Mariela Ocón se le entregó una laptop, equipo que será de gran ayuda para sus labores académicas y al estudiante Hernán Tadeo se le reconoció con un incentivo económico en dólares para cubrir los gastos de su viaje.

“Estos logros son un reflejo del potencial y la dedicación de la juventud cajamarquina, así como del compromiso de las instituciones educativas y el Gobierno Regional en fomentar la excelencia académica” finalizó el Gobernador Regional Roger Guevara Rodríguez.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas