Reactivan “Plan Amojú” ante aumento de casos COVID -19 en Jaén [Vídeo]

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ante la confirmación del inicio de la tercera ola de la pandemia en Jaén (Cajamarca), se tomó la decisión de reactivar el “Plan Amojú” para atención de pacientes COVID -19 indicó la Lic. Rosita Alcántara López, Subgerente de Bienestar y Promoción Social de la Municipalidad Provincial de Jaén.

La profesional exhortó a la ciudadanía a realizarse las pruebas respectivas para descartar la enfermedad y sobre todo vacunarse para evitar mayores riesgos ante el incremento de casos de Coronavirus.

“Es importante la vacunación, yo que trabajo en el área covid si no estuviéramos vacunados ya nos hubiéramos contagiado” dijo la profesional.

En otro momento, agregó la necesidad de continuar con acciones preventivas como el correcto uso de la mascarilla, el lavado de manos, la desinfección de la casa entre otras.

Dato:

Es importante indicar que el centro de atención temporal del Plan Amojú esta instalado en la calle dos de mayo en la ciudad de Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas